MIT UNS BILDEN SIE TEAMS

Referenzen und Kommentare

Indiálogo bietet Aus- und Weiterbildung, Coaching, Supervision und Training an. Wir sind spezialisiert auf interkulturelle und internationale Aspekte, arbeiten sowohl mit dem „profit- und non-profit“ Bereich. Unsere Methoden, Praxis und unsere Stil ist jeweils den unterschiedlichen Zielgruppen angepasst. Wir verfügen über ein breitgefächertes Know How zu unterschiedlichen Themen.

Wir arbeiten u.a. mit:

Multinationalen  und Klein- bzw. Mittelständischen Firmen

Iberdrola, Volkswagen, Nissan-Europe, Honda-Europe, Menshen, Giesecke y Devrient, Sintermetal Ripollet, Hewlett–Packard Barcelona,…

Stiftungen, Kulturellen Institutionen und NGOs

Deutsches Schauspielhaus, Bühnenbild Hamburg, Theatergruppe „Theaterdelikt“, Darmstadt, Centro de Pedagogía Terapéutica Osnabrück, Heinrich Böll-Stiftung Berlin, GATS El Prat, Fundació Esplai, El Prat…

Weiteren Institutionen und öffentlichen Verwaltungen

Foment del Treball, verschiedene städtische Verwaltungen (Barcelona, Badalona, Zaragoza, Pinar del Ebro, Sant Pere de la Rápita, Cambrils, Vilanova, etc.), unterschiedliche Bezirksregierungen in Katalonien, Cáritas, Goethe Institut Barcelona, Consorci Badalona Sud, Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, Universidad DEUSTO San Sebastian, Hospital Tauli Sabadell, Österreichische Handelskammer Advantage Austria,…

Referenzen

„Die Coachingausbildung bei Indialogo hat mein Leben grundlegend verändert. Es wurde ein Veränderungsprozess in Gang gesetzt, der immer noch anhält. Ich habe besonders die praktisch orientierte Art des Unterrichts, die Vermittlung vieler verschiedener Theorien und Werkzeuge und die Dynamik in der Gruppe sehr geschätzt. Ich habe das notwendige Rüstzeug bekommen, andere auf ihrem Veränderungsprozess zu begleiten.

Sabine Bremer

„A través de contactos personales llegué a la formación de Coaching de Indialogo en busca de una metodología que me permitiera acercarme mas a la realidad de mis pacientes , ya que soy de profesión médica .

La gran experiencia en Coaching y supervisión de su Directora Susanne Rieger y todos sus colaboradores, sumado a la diversidad de seminarios, supervisiones, prácticas, reuniones superó con creces mis expectativas y no solo he adquirido los conocimientos que esperaba sino que ha cambiado la perspectiva de mi desarrollo profesional .

Hoy ejerzo como medica especialista en Coaching en salud. No puedo mas que recomendar esta formación.“

Luciana Bergamaschi, medica

 

„Mi contacto con Indiálogo viene de lejos. Durante un tiempo recibí de Susanne Rieger supervisión individual y de equipo.

Me sirvió para trabajar de una forma más reflexiva, más segura, con la autonomía que da poder elegir entre un abanico de posibilidades de acción que pude descubrir en mí misma.

Trabajo en el ámbito social, con profesionales de ayuda que acompañan a personas que viven situaciones difíciles y dolorosas.

La supervisión es una herramienta de cuidado a estos profesionales a la par que garantiza la calidad en los servicios.

Por ello me he formado como supervisora en Indiálogo y desarrollo esta función en la organización para la que trabajo, que ha vivido un cambio en el abordaje de las necesidades de las personas que atiende y sus resultados y en el que la supervisión ha jugado un papel esencial.

La formación que dirige Susanne combina: supervisiones individuales y grupales, intervisión y formación en distintos modelos teóricos. Se potencia el aprendizaje práctico y en grupo de las personas que nos estamos formando juntas. El resultado es una integración teoría y práctica, así como del rol profesional en la forma de ser y trabajar de cada uno de nosotros.“

Ana Sánchez, Trabajadora social

 

El curso „Train the trainer“ es para mi un espacio donde experimentar y compartir. Probar nuevas metodologías y herramientas. Hacer un punto sobre las aptitudes que tengo y las que quiero seguir desarrollado. Disfrutar de un ambiente agradable y muy enfocado para seguir proyectandome y avanzando en mi camino. Todo eso, acompañado por formadores con mucha calidad profesional y humana! Os lo recomiendo.

Delphine, investigadora y facilitadora

 

Opté por el curso „Train the trainer“ para formarme como entrenadora en el ámbito intercultural. Los contenidos están completamente relacionados con la práctica y recibimos una amplia caja de herramientas. Me encontré con un equipo muy profesional, la formación es altamente recomendable.

Beatrix Hasse, periodista y redactora

AKTUELLSTEN NACHRICHTEN PER E-MAIL