INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Formación

NUEVO!
Mis sábados de formación y supervisión
Abrimos un espacio nuevo de formación y supervisión. Tratamos temas de Teamcoaching, Mindfullness y Intervenciónes en combinación de espacios de supervisión grupal.
Ir al progama:
Mi sabado de formación y supervision

El desarrollo de nuevas perspectivas de cara a la actuación profesional y el desarrollo individual continuo son los puntos claves de la formación. El aprendizaje de nuevos métodos, la incorporación de herramientas, conceptos y el desarrollo de sus capacidades acompañan el crecimiento personal y profesional.

Todas nuestras formaciones están certificadas y se orientan hacia las tendencias internacionales actuales. Tienen carácter innovador, con un alto porcentaje de ejercicios prácticos, ajustándose a los intereses y necesidades de los participantes.

Nuestra oferta incluye formaciones con certificación europea, con una duración de 1 a 2 años y también formaciones breves y concentradas, con el objetivo de adquirir conocimientos y competencias del tipo liderazgo positivo, inteligencia emocional, resilencia, comunicación efectiva y dinámica de grupos entre otros.

Los interesados podrán elegir individualmente los módulos que más les interesen, seleccionándolos de nuestra amplia gama de temarios y fechas.

Estamos especializados en asesorar empresas, en diseñar su formación tanto para el equipo directivo como la formación continua para sus colaboradores.

Algunas de nuestras formaciones se bonificarán por la Fundación Tripartita.

Más información sobre:

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL