AYUDAMOS A CREAR EQUIPOS

3ª Formación de formadores Intercultural Barcelona

3ª Formación de Formadores Intercultural Barcelona: didáctica, dinámica de grupos, técnicas de presentación, gestión de conflictos, comunicación intercultural, facilitación gráfica, design thinking, gamificación, personal branding y mucho mas…

¿Quieres …

  • facilitar y moderar reuniones en tu empresa?
  • trabajar como formador/a?
  • trabajar en el ámbito intercultural?
  • enseñar tus conocimientos a otras personas?
  • aumentar el nivel de participación en tus clases / talleres?
  • ampliar tu caja de herramientas?
  • saber cómo liderar un grupo con éxito?
  • resolver conflictos de forma constructiva?

Entonces, éste es tu curso…

En octubre empezará la 3ª edición de la formación de formadores Intercultural en Barcelona. La “formación básica” se dirige a personas que quieren entrar en el ámbito de la formación o que tienen que organizar y moderar grupos en su trabajo. La “formación avanzada” está orientada hacía formadores que ya están trabajando y que quieren ampliar sus conocimientos o repensar temas y que buscan un red de profesionales para intercambiar y captar nuevas inspiraciones. La formación tiene horas lectivas combinadas con sesiones de coaching individual y un taller de evaluación.

!cid_5A363F7C-053C-4BFB-8954-4D68AC4C186D@local!cid_B762C759-5D68-4D3C-A40E-B22DA386B9D9@local

 

Descárgate el programa detallado!

Programa básico

Programa avanzado

 

Dirigido a

Profesionales de la enseñanza, del coaching y de la formación, tanto los que quieran profundizar y/o ampliar sus conocimientos, como para los que deseen establecerse profesionalmente en este ámbito.

 

Competencias desarrolladas

Durante la participación en la “Formación de Formadores” se desarrollan las siguientes competencias claves:

  • Competencia personal
    – Encontrar tu propio estilo, personalizar tus trainings y maximizar el nivel de participación a través del método visual thinking y conociendo diferentes técnicas y ejercicios
  • Competencia relacional
    – Establecer contacto con los participantes y moderar grupos siendo auténtico y creando un buen clima de trabajo
  • Competencia de actuación
    – Diseñar formaciones completas, desde la evaluación de necesidades hasta la resultados
  • Competencia intercultural
    – Ampliar tus competencias interculturales y de gestión de conflictos, lo cual te dará la posibilidad de ampliar también tu propia oferta de formación.

 

Tienes mas preguntas?

Concierta tu entrevista de orientación


Motivos para trabajar como formador/a

El trabajo con personas: la razón principal para trabajar como Trainer es que es un placer acompañar a personas en su aprendizaje y crecimiento. El momento en que logras crear cohesión, la sensación de “nosotros como grupo”, el clima concentrado y relajado durante los ejercicios, la complicidad y el buen feedback después de una formación… todo ello tiene para nosotros un atractivo casi adictivo.

El trabajo en sí: el trato con gente diversa, el aprendizaje constante, los viajes, la posibilidad (y la ventaja) de poder trabajar en diferentes idiomas, de ofrecer formaciones que nos gustan… estas son sólo algunas de las ventajas que el curso proporciona.

Posibilidades económicas: la formación es un sector relativamente bien pagado. Los ingresos dependen mucho del cliente, del ámbito, de la experiencia, de la estrategia personal, entre otros. Además existen programas de subvenciones gubernamentales, como por ejemplo las de la Agencia Tripartita, que incentivan a las empresas a formar a sus empleados, creando mercado para formadores.

Las posibilidades: es un campo relativamente nuevo en España que todavía ofrece muchas posibilidades y que seguramente tendrá un crecimiento considerable durante las próximas décadas.

 

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL