AYUDAMOS A CREAR EQUIPOS

Misión

La globalización y los cambios rápidos que determinan nuestro día a día laboral comportan grandes retos que tenemos que afrontar permanentemente.
Reflexionar y ser capaces de ver las cosas desde otra perspectiva son, en muchos contextos profesionales, criterios importantes para una buena actuación. La Misión del instituto Indiálogo  es ofrecer herramientas y ayudar a potenciar las habilidades y las capacidades de sus clientes para afrontar estos retos. Con nuestra oferta de formación, coaching y supervisión fomentamos las potencialidades existentes, las propias capacidades profesionales y ayudamos a aumentar el nivel de autonomía personal.

El instituto Indiálogo se fundamenta en tres pilares.

Formación
El desarrollo de nuevas perspectivas de cara a la actuación profesional y el desarrollo individual continuo son los puntos claves de la formación. El aprendizaje de nuevos métodos, la incorporación de herramientas, ideas y el desarrollo de capacidades propias acompaña el crecimiento personal y profesional.

Coaching
El coaching fomenta los procesos de reflexión y cambio a nivel individual, grupal y de equipo de trabajo. Es un proceso de acompañamiento en una situación de cambio y de reorientación. De esta manera, las situaciones de crisis pueden solucionarse a tiempo y permiten una mejora a nivel interpersonal y un ahorro de costes a nivel empresarial y organizativo.

Supervisión
La supervisión estimula los procesos de reflexión profesional e individual, tanto a nivel personal como grupal o de  equipo. La supervisión no sólo tiene su razón de ser en situaciones críticas, sino que, aplicada de forma preventiva, ayuda a solucionar y encauzar muchas temáticas intra e interpersonales con antelación. Estamos convencidos de que todos aquellos que trabajan con personas necesitan, dentro de su horario laboral, un espacio reflexivo para buscar nuevos puntos de vista, cambiar perspectivas y ser, al final, más eficaces en su trabajo diario.

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL