INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Nuestra estrategia

La oferta que presentamos es integrativa y holística. La unión de los tres pilares (formación, coaching y supervisión) ofrece a nuestros clientes un abanico de posibilidades que garantiza la introducción del cambio y la implicación de nuevas perspectivas.

Nuestra estrategia: ofrecemos formaciones continuadas, formaciones certificadas y cursos concretos de temas específicos. Son adaptables a clientes de todo tipo, área y número (empresas, administraciones, organizaciones, ONGs, personas individuales, etc…)

Contamos con una red de profesionales de distintos ámbitos, gracias a la cual podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento para identificar e implementar soluciones flexibles y a medida de cada situación específica.

Colaboramos con diferentes asociaciones y organizaciones y formamos parte de distintas redes profesionales que, además de ofrecernos su apoyo, certifican la continuidad de nuestro alto nivel de calidad en los ámbitos en los que estamos especializados: formación, coaching y supervisión.

European Asssociation for Supervision and CoachingSietar EspañaCámara de Comercio Alemana para EspañaInstituto Internacional para comunicación y liderazgoButton-MOF_Red (2)          FINAL LOGO black

 

 

 

 

 

 

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL