AYUDAMOS A CREAR EQUIPOS

Supervisión para Coaches

El instituto para formación y desarrollo personal y profesional Indiálogo abre un nuevo espacio de reflexión y supervisión para Coaches. En el grupo mensual se reúnen profesionales para trabajar con los casos que nos crean dudas, incertidumbre, sobrecarga, sensación de no entender, etc.

La visión desde diferentes puntos de vistas y perspectivas profesionales ofrece mirar una situación de otra forma, aporta información, es sorprendente y enriquecedor.

OBJETIVOS
Trabajando como Coach ya tienes claro que el Coaching no es asesorar ni dar soluciones o respuestas. Tú, como Coach, en un proceso requerido por tu Coachee, le acompañas a la reflexión espejeando estrategias y habilidades de modo que ello conduzca a conectar con sus recursos y lograr el objetivo establecido.
Te ofrecemos un espacio que te permita ver las cosas desde otra perspectiva y reflexionar sobre tus procesos de Coaching, centrándonos en la mejora de tu práctica y competencia del Coaching, y posibilitando que puedas reconocer experiencias difíciles que hayas vivido con tus Coachees.
El concepto de la Supervisión favorece el proceso de desarrollo y de reflexión, fortalece la autonomía personal, fomenta las habilidades personales y desarrolla alternativas de actuación en el ámbito profesional.
Es un espacio abierto que se genera y define en cada encuentro mediante la auto-reflexión sistemática, el auto-conocimiento, la exploración y la subjetividad del grupo para facilitar que preguntes, expreses las dudas y canalices la solución de los bloqueos, dificultades o conflictos en tu ejercicio profesional del Coaching.

REQUISITOS
El grupo está orientado a las personas que hayáis finalizado una formación presencial específica en Coaching y que estáis practicando el Coaching.

TITULACIÓN
Certificado de asistencia. Este espacio forma parte de un proceso de formación para “Master-Coaching” y el certificado sirve para justificar las horas del mentor-supervisión.

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL