INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Blog

15.11.17

[:es]Stephanie Göttel-Eistert y Lluis Toledano nuevo EASC Coaches en Barcelona[:de]Stockverkauf – BIOPOLIS deutsche Edition zum Spezialpreis von 25€[:]

[:es] Feliciadades!!!! Y esperamos que muchos más siguen en Junio 2018![:de] Wir haben nur  noch wenige Exemplare auf Lager! Wer Interesse hat bitte schnell melden! Wir verkaufen die restlichen Biopolis – Coachingspiele für 25€ (plus Versandkosten, MwSt inkl,) Also, schnell Bestellung aufgeben unter: indialogo@indialogo.es [:]

leer más
18.07.17

[:es]3º Formación para Formadores – Train the Trainer Intercultural (básico y avanzado)[:de]2º Train the Trainer – Interkultureller Trainer (Basis- und Aufbaukurs)[:en]Train the Trainer with intercultural approach[:]

[:es] ¿Quieres … facilitar y moderar reuniones en tu empresa? trabajar como formador/a? trabajar en el ámbito intercultural? enseñar tus conocimientos a otras personas? aumentar el nivel de participación en tus clases / talleres? ampliar tu caja de herramientas? saber cómo liderar un grupo con éxito? resolver conflictos de forma constructiva? 3º Formación de facilitadores y …

leer más
30.09.16

[:es]Formación de Facilitadores y Formadores – 3ª Edición 2017[:]

[:es]Desde el 2014 el Instituto Indiálogo ofrece dos curriculums para profesionales de la formación, de la facilitación y del coaching: tanto para aquellas personas que quieran profundizar y/o ampliar sus conocimientos como para las que deseen establecerse profesionalmente en este ámbito. La “formación básica” (Empieza en Enero 2017) se dirige a personas que quieran adentrarse …

leer más
01.03.16

[:es]Feedback Intensive Training – Mayo 2016[:]

[:es]¡Mejorar la cultura empresarial a través del Feedback Constructivo para tener una comunicación motivadora! ¿Qué es el feedback constructivo y para qué sirve? El feedback constructivo y valioso es una estrategia de comunicación que mejora la cultura empresarial. Aplicado en empresas a nivel mundial, el feedback constructivo mejora el desarrollo de los equipos, aumenta la productividad y la calidad del …

leer más
04.01.16

[:es]Técnicas de Presentación[:]

[:es] Curso en Técnicas de Presentación – 11/12 de Marzo 2016 Para muchos perfiles, las dotes de presentación son una herramienta indispensable. ¿Quieres …. ¿Sentirte cómodo hablando delante de grupos? ¿Encontrar el estilo que te permita moderar grupos siendo tú mismo? ¿Asegurarte de que tu audiencia te sigue? ¿Aprender estrategias para mantener la compostura en situaciones …

leer más

[:es]Gamificación y «Serious Games» en RRHH y Formación[:]

[:es]22/23 de Abril 2016 La gamificación es una nueva tendencia en el ámbito de RRHH y la formación profesional que, a través de elementos lúdicos, motiva a los empleados y facilita la participación y el aprendizaje. ¿Quieres …. aprender sobre los conceptos, elementos y claves de la gamificación? incorporar nuevas métodologías en tus programas de …

leer más
23.09.15

Nueva junta de la EASCNeugewählter EASC Vorstand

Enhorabuena! Susanne Rieger del Instituto Indiálogo forma parte de la nueva junta de la asociación europea para supervisión y coaching (EASC). Como nueva presidenta sus objetivos serán integrar los temas de calidad e interculturalidad y lograr más presencia en todo Europa. «Una organización profesional de coaches y supervisores con un enfoque europeo claro y fuerte …

leer más