INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Visión

Nuestra oferta se basa en aumentar el bienestar de las personas en el trabajo y en la prevención de conflictos. Nuestro enfoque se dirige a dar seguimiento al proceso de calidad en las relaciones laborales.

Nuestra filosofía esta basada en tres ejes:

Diálogo
En los procesos de formación, coaching y supervisión el diálogo es la clave en la relación con los clientes.
Con la ayuda de ejemplos prácticos, el cliente dirige el proceso a través de sus preguntas e inquietudes. De esta manera iniciamos con él un intercambio que estimula el autoaprendizaje y el crecimiento personal.

Desarrollo y proceso
El cliente determina el punto de partida del proceso hacia el cual se dirige nuestra tarea. El desarrollo es constante, nos basamos en las potencialidades existentes en el cliente para obtener un cambio en su actitud y crear nuevas alternativas o soluciones.
Nuestra experiencia nos dice que solamente a través del seguimiento de los procesos se garantiza el desarrollo y su inherente beneficio. Sólo así es posible un cambio profundo.

Comunicación
Las relaciones personales determinan nuestra vida privada y profesional. Comunicarse con los demás y ser capaces de dialogar de forma efectiva son factores de gran importancia en la vida laboral. Somos nosotros mismos los que decidimos cómo establecemos nuestras relaciones personales. Nuestra oferta ayuda a reflexionar y a hacer posible una mejor comunicación.

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