INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

18.07.17

[:es]3º Formación para Formadores – Train the Trainer Intercultural (básico y avanzado)[:de]2º Train the Trainer – Interkultureller Trainer (Basis- und Aufbaukurs)[:en]Train the Trainer with intercultural approach[:]

[:es]

¿Quieres …
  • facilitar y moderar reuniones en tu empresa?
  • trabajar como formador/a?
  • trabajar en el ámbito intercultural?
  • enseñar tus conocimientos a otras personas?
  • aumentar el nivel de participación en tus clases / talleres?
  • ampliar tu caja de herramientas?
  • saber cómo liderar un grupo con éxito?
  • resolver conflictos de forma constructiva?

3º Formación de facilitadores y formadores – Train the Trainer Intercultural

Desde el 2014 el Instituto Indiálogo ofrece dos curriculums para profesionales de la formación, de la facilitación y del coaching: tanto para aquellas personas que quieran profundizar y/o ampliar sus conocimientos como para las que deseen establecerse profesionalmente en este ámbito.

La “formación básica” (Empieza en Octubre 2017) se dirige a personas que quieran adentrarse en el ámbito de la facilitación y formación o que tengan que organizar y moderar grupos en su actual trabajo. El curso se compone de 5 módulos.

La “formación avanzada” (Próxima edición en 2018) está pensada para facilitadores y formadores que ya estén trabajando y que quieran ampliar sus conocimientos y/o buscar un red de profesionales para intercambiar ideas y captar nuevas tendencias e inspiraciones. El curso se compone de 4 módulos.

Cada curriculum incluye

  • Módulos de concentración: Cada curriculum consiste de 4 o 5 módulos enfocados en los aspectos de la facilitación y formación que consideramos más centrales. Son de 16h de duración y siempre se realizan los viernes y sábados. Combinan la teoría mas relevante del ámbito con dinámicas y ejercicios prácticos para así garantizar un aprendizaje profundo.

  • Proceso de aprendizaje guiado: Para crear continuidad entre los módulos y profundizar el aprendizaje de los mismos, facilitamos ejercicios de reflexión y práctica para todos los alumnos del curriculum. Los recibirás pocos días después de cada módulo y tendrás unas semanas para completarlas.

  • Reuniones de curso: Antes de empezar cada módulo, habrá 1h de reunión entre todos los participantes de la formación y el equipo Indiálogo, donde se habla de los ejercicios del aprendizaje guiado y se pueden hacer preguntas acerca de organización, contenidos, y la actualidad de la formación. También es un espacio para intercambiarse de forma relajada con los compañeros y formadores.

  • Sesiones de Coaching individual: Además cada participante tendrá derecho a una sesión de Coaching individual con uno de los formadores. En estas sesiones hay la posibilidad de trabajar aspectos individuales del participante como por ejemplo su concepto de la facilitación y formación, su posicionamiento en el mercado o también el miedo escénico… El tema del Coaching se establece entre participante y su Coach.

  • Taller de certificación: Tras finalizar el último módulo tienes la posibilidad de certificarte en el «taller de certificación». Tendrás que preparar por escrito tu concepto de formación y presentarlo en frente de tus compañeros y el equipo de formadores Indiálogo que te darán feedback y consejos. Saldrás con tu certificado!

Y lo mejor: Todas estas ofertas están incluidas en el precio del curriculum!

 [:de] 

Train the Trainer[:en]TRAINING &
FACILITATION
BOOTCAMP
with an intercultural focus

5th Edition
April 3rd
-5th & May 22nd
-24th 2019
Barcelona

Get all the información hereTraining & Facilitation Bootcamp 2019

5th TRAINER AND FACILITATOR BOOTCAMP

For the fifth time, the Indiálogo Institute with seat in Barcelona is offering a
training program for future (intercultural) trainers and facilitators. For the
second time, we will offer this training camp in English and compressed into
two 3-day-modules to allow for increased international participation. In 2019
we are organising two bootcamps:

The Basics Bootcamp (April/May 2019) is for people who would
like to qualify and work as trainers or facilitators or who need to
assume that role as a part of their job but don’t have a lot of
experience yet.

The Veteran Bootcamp (Sept 2019) is for trainers and facilitators
with a certain experience that would like to update their
knowledge/skills, exchange experiences, tips and tricks with
colleagues and get new inspiration and ideas.[:]

No hay comentarios