Ética
Nuestro objetivo principal es la protección de nuestros clientes y colaboradores, profesional y personalmente. Queremos acompañarles en su desarrollo personal y ayudarles a aumentar su profesionalidad.
Respetamos la dignidad de las personas y garantizamos la realización de nuestro trabajo tomando como base el alto nivel de profesionalidad de nuestros colaboradores.
La protección y el desarrollo de los clientes y participantes en los cursos (y de sus propios clientes) es la responsabilidad prioritaria de los colaboradores del instituto Indiálogo. Éstos se dedican a ofrecer sus mejores servicios evitando causar cualquier tipo de daño ni infligir a nadie a propósito o descuidadamente.
Pertenecen a las pautas éticas:
1. Confidencialidad en todas las informaciones que surgen en los procesos
2. Protección física y psíquica
3. Ninguna explotación a nivel financiero y/o personal
4. Profesionalidad y desarrollo profesional y personal continuo
5. Abstención de los comentarios despectivos y de descalificaciones
6. La confrontación mutua de los colaboradores del instituto Indiálogo , si alguien no actúa de conformidad con estas pautas éticas.
Nuestra ética profesional se basa en la guía ética de la European Asociacion for Supervision and Coaching (EASC).