INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Empezamos la 8º formación certificada de coach en Marzo 2020

8ª edición de formación de coaching certificada por la EASC

En Marzo de 2020 dará comienzo la nueva edición de Formación certificada de coach por la EASC (European Association for Supervision and Coaching). La formación se dirige a personas que quieran utilizar elementos del coaching en sus trabajos diarios, que quieran prepararse para trabajar como coaches o que quieran desarrollarse como coaches internos. En la primera parte la formación ofrece la posibilidad de reflexionar sobre si mismo, la profesión de coach y de practicar el coaching. En la segunda, nos centraremos en diferentes teorías y sus aplicaciones en el coaching. La formación tiene una gran parte muy práctica y nuestro objetivo es la preparación de los participantes para que puedan trabajar como coaches en distintos sectores. La formación durará 1,5 años e incluye 300 horas de formación.
La formación de coaching es también la primera parte de la formación de supervisión.

Por más informaciones envíanos un mail a: sr@indialogo.es o llama a +34-680562115

Más información sobre la formación: Plan de estudio 2020-2021

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El coaching es un proceso de aprendizaje en el que la persona desarrolla sus capacidades para el logro de un objetivo concreto que le lleva a la mejora de resultados y a la excelencia en su tarea. En este proceso identifica prioridades, elabora estrategias y encuentra la manera de superar los posibles obstáculos que surgen en su camino profesional. El objetivo es encontrar nuevas alternativas y soluciones para sus problemas concretos. El cambio se realiza mediante la acción.

Ofrecemos una formación certificada de coach que se dirige a:
Directivos, ejecutivos, jefes de equipo, formadores, especialistas en recursos humanos, consultores, políticos, psicólogos, terapeutas, profesores y, en general, profesionales para los que las relaciones personales sean parte importante de su trabajo. También para personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como para dinamizar a personas de su entorno. (p.e. equipos y grupos de trabajo).

Nuestra formación cumple con los requisitos europeos e internacionales en número de horas, contenidos y calidad. Nuestra idea es ofrecer a los participantes una formación práctica que les posibilita trabajar y utilizar las competencias durante la formación. Durante la formación de coaching aprenden distintos métodos y teorías. En las supervisiones individuales y grupales trabajamos sobretodo con métodos de análisis transaccional, con la teoría sistémica y la teoría relacional.

Durante la formación adquirida se desarrollan las siguientes competencias claves:

  • Competencia de autoanálisis
    – Aprender de las actuaciones propias durante el proceso de coaching con el fin de garantizar la mejora continua y la calidad del mismo.
    – Analizar las propias emociones, recuerdos, opiniones e interpretaciones del pasado como parte de la propia personalidad.
  • Competencia personal
    – Reflexionar y tomar conciencia de las estructuras personales
    – Reconocimiento y gestión de relaciones personales
  • Competencia relacional
    – Desarrollar un estilo propio de relacionarse
    – Aplicación de las dinámicas de grupo
    – Desarrollar su propio estilo de liderazgo
    – Manejo de conflictos interpersonales
  • Competencia de actuación
    – Actuar en cada situación aplicando la intervención más eficaz
    – Interacciones basadas en empatía
    – Estimular que el proceso de desarrollo encuentre su solución óptima
  • Competencia técnica
    – Aplicando y transfiriendo metodologías y conocimientos teóricos a la práctica
    – Aumentar la capacidad de relacionar una situación o un comportamiento en un marco teórico
    – Gestión de procesos de cambios y transformaciones
  • Competencia empresarial – sectorial
    – Utilizando el conocimiento y la experiencia de diferentes sectores empresariales para englobar el proceso de coaching en su contexto
    – Respetando la estructura organizativa y jerárquica del entorno

 

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